El viaje en tren a tucuman es de lo mas economico para viajar hasta tucuman, tarda alrededor de 24 horas y sus precios varian pero son muy economicos.

se debe comprar los pasajes del tren a tucuman con VENTA ANTICIPADA: ya que debido a la gran demanda y escasa oferta de este servicio, es importante adquirir los pasajes con mucha anticipación. Es importante saber que una vez que el tren está completo, la única forma de acceder al mismo es en caso de producirse devoluciones de pasajes y poder comprar los pasajes devueltos, que la gente puede llegar a devolver. Los Únicos puntos de venta habilitados para comprar los boletos de tren a tucuman son las boleterías de Est. Retiro Mitre, est. Rosario Norte, Est. La Banda y Est. Tucumán Mitre. Consultar horarios de boletería y disponibilidad se puede llamar al telefono para comprar pasajes de tren a tucuman Tel. 0800-222-8736. Linea del tren a tucuman.
Las tarifas entre cabeceras tienen el precio de: – TURISTA: $ 45.- – PRIMERA: $ 70.- – PULLMAN: $ 130.- – CAMAROTE: $ 400.- (para dos)
– Encomiendas: No se ofrece este servicio / Transporte de autos: No se ofrece este otro servicio.

Tucuman Turismo Paisajes

Estacion de Tren San Miguel de Tucuman Pasajes e Información

La terminal de tren de tucuman se encuentra en San Miguel de Tucumán
Estación de Trenes de Tucumán
Dirección: Corrientes 1045 entre Catamarca y Colombres
Localidad: San Miguel de Tucumán, Tucumán
Su nombre es Estación Mitre y forma parte del ramal Retiro-Tucumán.

Historia

Fue diseñada en Inglaterra y comenzó su construcción en 1874. Muchas partes también fueron fabricadas en Inglaterra quedando el montaje y la obra gruesa para ser realizados en Tucumán.

El 6 de Febrero de 1891 recibió su primer tren proveniente desde Buenos Aires.

Alternativas al Tren de Tucuman

Si bien el tren es el mas barato, tambien se puede llegar a tucuman haciendo dedo o viajando en bus, tambien en avion, todas son buenas opciones para conocer el jardin de la republica

Saludos y gracias, pueden dejar un comentario para enriquecer la información

Tucuman Turismo Paisajes paquetes san-miguel-de-tucuman-1

SIMILAR ARTICLES