Se Agotaron los Boletos para el Tren de Tucuman para Julio

Se Agotaron los Boletos para el Tren de Tucuman para Julio

1 1452
tren a tucuman pasajes

Tren a Tucuman Sin Pasajes para Julio – Tren Al Norte Agotado

Hola amigos si pensaban viajar en tren para julio deben saber que ya no hay boletos, es un servicio que si bien el viaje es algo largo
casi 28 horas, con cabecera en retiro y en tucuman.
Los camarotes para dos personas son muy baratos, y es un viaje que te permite ahorrar dinero pero no tiempo, pero cuando el tiempo no es problema, el dinero es lo que cuenta, a pensar en viajar en Agosto o septiembre o cuando uno pueda, averiguen los pasajes con anticipación para no quedarse sin ellos y poder visitar la hermosa provincia de tucuman y mucho mas del norte.

tucuman-pasajes-tren

Se dijo en Facebook – Pasajes a Tucuman para Julio Agotados y Queja de la Gente

Ayer por facebook muchas personas se sentian desilucionadas por no conseguir tren a tucuman para el mes de Julio, muchos se quejan de que por telefono no responden bien y dicen cualquier cosa, como para burlarse de uno.

Llamé recién a lo del tren de Tucumán y me dijeron que estaban agotadas para julio. Pésimo el manejo. Tanto ahorrar, resignar cosas, trabajar sábados y domingos y ahora nada!! Alguno que sepa algo que me devuelva la ilusión?

Igual anda a la boleteria. Estan informando cualquier cosa. Yo acabo d llama y dijeron q si habia…

No llamen mas chicos, vayan en persona, ayer habian lugares todavia para el 3 y el 31 de julio. Es cualquiera que den informacion erronea. Pero bueno, lo mejor es que se acerquen y averiguen directamente en retiro.

Pasá el Pasaje de Tren que trenquetren fijate ahi aveces devuelven pasajes!

Anda a la estación cuando sale hay mucha gente que se. Baja a última hora sino en las paradas donde no hay billeterA lo tomas sin problemas el guardia te cobra yo viaje desde Rafaela este Año saludos

Hey changuita!!los que atienden el telefono te dicen cualquier cosa,la semana pasada me paso lo mismo que a vos.Con la diferencia que quedaban los ultimos boletos,fui apurado a retiro ese mismo dia y me dijieron en boleteria que los boletos para julio lo empiezan a vender el 2 de junio ,a las 7 de la mañana. Por las dudas mandate el 1 de junio, porque cae lunes y es el primer dia del mes.Me hace un poco de ruido ese 2 de junio

Yo fui el domingo y fui el martes a la boleteria, no hay nada para las vacaciones de julio, los pusieron en venta el finde y ese mismo dia se terminaron, creo que quedaban algunos para los primeros dias de julio. Agosto aun no esta en venta, hay que fijarse y seguir llamando por si alguien cancela, y si no ir a ceres o alguna de esas estaciones que no tienen boleteria y te los venden en el momento. Suerte, estoy en la misma, llamando por telefono desde abril y se te rien en la cara.

Tucuman Turismo Paisajes paquetes

Tucuman Turismo Paisajes

IMPORTANTE / DATOS A TENER EN CUENTA:

VENTA ANTICIPADA: Debido a la gran demanda y escasa oferta de este servicio, es importante adquirir los pasajes con mucha anticipación. Una vez que el tren está completo, la única forma de acceder al mismo es en caso de producirse devoluciones de pasajes. Únicos puntos de venta habilitados: boleterías de Est. Retiro Mitre, est. Rosario Norte, Est. La Banda y Est. Tucumán Mitre. Consultar horarios de boletería y disponibilidad al Tel. 0800-222-8736.

DOCUMENTACIÓN: Para sacar pasajes se solicitará fotocopia del DNI o cédula de todas las personas que viajan, salvo el de la persona que presencialmente saca los pasajes, quien puede mostrar DNI o cédula en el momento.

TELÉFONOS: 0800-222-TREN (8736) | (0385) 4273918 | (0381) 4309220

Tarifas entre cabeceras:
– TURISTA: $ 45.- – PRIMERA: $ 70.- – PULLMAN: $ 130.- – CAMAROTE: $ 400.- (para dos)
– Encomiendas: No se ofrece / Transporte de autos: No se ofrece.

Para mayor información:
– Empresa: Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (SOFSE)
– Teléfonos: 0800-222-TREN (8736), línea de atención telefónica gratuita de Lunes a Viernes de 6:00 a 22:00 hs, Sábados de 6:00 a 20:00, Domingos y feriados 8:00 a 20:00 hs.
Est. Retiro Mitre: 4108-8810 – 4108-8800 / Est. Rosario Norte: (0341) 4361661 / Est. La Banda: (0385) 4273918
Est. Tucumán: (0381) 4309220
– Página Web: www.trenesargentinos.gob.ar
– Atención al publico: Boletería estación Retiro Mitre, Rosario Norte, La Banda y Tucumán Mitre.

Ficha técnica:
– Red utilizada: Ferrocarril Mitre – Trocha ANCHA (1,676 mts.)
– Concesión de vías: Corredores Ferroviarios (Retiro-Zarate) y NCA (Zarate-Tucumán)
– Distancia total: 1170 kilómetros.
– Tiempo total de viaje a horario: Comparar en base a horario de salida y llegada.
– Formación utilizada:
. Tracción: locomotora GM GT-22
. Remolcado: coches Materfer FC (furgón), CT (Turista), P (Primera) y RA (Restaurante) – Coches Werkspoor P, PA y RA – Coches Hitachi PA (Pullman) *
(*) La formación podría sufrir cambios por asuntos operativos. Este ítem indica lo utilizado de forma más habitual.
– Ver Preguntas frecuentes.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply